Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


5 participantes

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild.

    avatar
    espanish95


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty Escasez de peleteros y desolladores en la guild.

    Mensaje por espanish95 Lun Mayo 25, 2009 2:25 pm

    [justify]Yo he abierto este tema porque la escasez de peleteros y desolladores es ya alarmante. Solo tenemos un en oficial y la peleteria y desolleria (creo ke me he inventao la palabra pero bueno) ke es si yo mal no me acuerdo. Y es bastante importante ser desollador y peletero, sirve para:

    *Los herreros, por las armas y armaduras.
    *Los enchanters, por algunos conjuros ke hay por ahi.
    *Y algunos mas ke no me acuerdo cuales eran.

    Por eso tios, venga, ke peletero y desollador no es mala profesion y va muy bien para los cazadores. rabbit
    Pein
    Pein
    Admin


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/05/2009

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty ;)

    Mensaje por Pein Mar Mayo 26, 2009 8:38 pm

    BUENO ESO ES VERDAD ESTAMOS EN ESTADO ALARMANTE POR FALTA DE PELETEROS Y DESOLLADORES BUENO AUNKE KREO Q ANDA UN POKO BUGG AMM NO SE SERA KUESTION DE APRENDER ESA PROF lol! IA Q ES IMPORTANTE PARA VARIAS PROF COMO HERRERIA - ENCHANTING - JOYERIA - ETC.ETC..


    BUENO CON MI PALA SERE DESOLLADOR
    ASI Q KUIDEN A SU PET SI LO VEO MUERTO LE SAKO EL PELLEJO affraid




    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Peincopy
    avatar
    espanish95


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty Re: Escasez de peleteros y desolladores en la guild.

    Mensaje por espanish95 Miér Mayo 27, 2009 1:32 pm

    VIVA LA PEPA!!!! alguien sensato ke responde, lo ke dices es absolutamente verdad y aunke este tan bug como dicen... Pero da igual, hacen falta peleteros y desolladores.
    ekadios
    ekadios


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty ekame se ofrece

    Mensaje por ekadios Lun Jun 01, 2009 8:16 pm

    Shocked weno a falta de peleteros.... EKAXI se ofrece... clown XD q se hace para el beneficio de la guild.. y de mi propio tank.... jejejej ese parche de 52 de aguante y 18 de agilidad no esta nada facil... jejejeje asi q ya saben... pero dejenme su8bir encantamiento primero con el mago.. el miercoles soy nchanting furrrr jijiji pero iwal gyro si lees esto nu te kiero jejejeje feo. XD What a Face

    EKA lol!
    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Shakito
    estebanpao
    estebanpao
    Admin


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 19/05/2009
    Edad : 42

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty Re: Escasez de peleteros y desolladores en la guild.

    Mensaje por estebanpao Lun Jun 01, 2009 8:30 pm

    jajajaj bueno yo soy con darkgyro peletero y desollador full y lo que pasa es que aveces no me queda tiempo de nada jajajaj no saben lo que es cumplirle a 200 personas con las 6 profesiones que tengo por eso pido pasiencia ahhh y grope tambie tiene la dos full


    ekadios yo si te quiero feo jajajaja sabes lo ocupado que me mantengo en el juego ayudando a todos jajajaj


    Gyro Very Happy
    avatar
    espanish95


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty Re: Escasez de peleteros y desolladores en la guild.

    Mensaje por espanish95 Mar Jun 02, 2009 9:28 am

    pues venga todos con la guild ADELANTE LOS PELETEROOOOOS!!!!(DESOLLADORES TAMBIEN CLARO) AH GYRO YO SOY ELEZAR EL BANKERO JEJE
    avatar
    dadinho


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty soi peletero y desollardor

    Mensaje por dadinho Miér Ago 12, 2009 5:33 am

    bueno cualkier osa ke necesitne de peleteria o desuello solo me lo omnuikan ke no tengo inconveniente en hacerlo

    ok
    sinmiedo a nada

    Contenido patrocinado


    Escasez de peleteros y desolladores en la guild. Empty Re: Escasez de peleteros y desolladores en la guild.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:15 am