Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


2 participantes

    maldigo la fusion con RI

    Sondeo

    ¿Estamos contentos con la atención que nos prestan los GM's en RI Nerubian?

    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap100%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    maldigo la fusion con RI I_vote_lcap0%maldigo la fusion con RI I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 1
    avatar
    francescbohe


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    maldigo la fusion con RI Empty maldigo la fusion con RI

    Mensaje por francescbohe Jue Sep 17, 2009 1:20 pm

    Buenas, abria este tema por que cuando se unieron RI y RI Nerubian por culpa del cambio de contraseña no puedo acceder a la cuenta que tenia. Mi historia es la siguiente:
    Me entero de la fusion y decido ir como marcaban los foros y cambiar la contraseña y poner cuando te pidiera el nombre de cuenta NER+cuenta, pero casi siempre me ha dado error, seguido del mensaje reintentalo más tarde; y al fin cuando me envian el mensaje abro el link y dice que el identificador no existe.

    ¿Alguien sabe que he echo yo para que me pase esto? ¿Saben como solucionarlo?

    La prueva de que la cuenta aún existe supongo que será que aún está mi war en la lista de pj's de la hermandad, se llama Francesc War del 76 conectado ulima vez 2 meses en Ciudad de Shattrath.

    Contesten porfavor, si buscan encontraran este mensaje en otros foros como:
    el foro de RI, el de RI Nerubian y el de la guild Demonios de Sangre (de RI) y no recibi contestación de ninguna.
    Espero que vosotros pogais contestar; gracias por leerlo almenos Crying or Very sad
    avatar
    AluKarD


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    maldigo la fusion con RI Empty Re: maldigo la fusion con RI

    Mensaje por AluKarD Vie Sep 18, 2009 8:23 am

    a ver, veamos tu problema, entraste a la red de Cambio de Contraseñas, pusiste Ner+, ahora, lo q pregunto es lo siguiente: volviste a intentarlo? yo los primeros dias no pude hacerlo, pero espere un par de dias (no x voluntad mia sino xq tenia q estudiar) y lo intente y funciono bien, asumo q el correo de tu cuenta es correcto debido a q te llego el cambio, entonces te sugiero q intentes realizar nuevamente el cambio de contraseñas, o sino q me permitas a mi intentarlo, cuando quieras puedes contactarme via el foro o nos podemos intercambiar algun otro medio de comunicacion, le puedes poner una clave provisoria a tu cuenta y yo puedo intentar realizar el cambio de contraseña, luego pasarte la contraseña a ti y luego tu cambias nuevamente la contraseña del correo y cambias la contraseña de tu usuario del wow sin depender de un e-mail
    avatar
    francescbohe


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    maldigo la fusion con RI Empty Re: maldigo la fusion con RI

    Mensaje por francescbohe Vie Sep 18, 2009 10:52 am

    Por lo que me cuentas tu tuviste suerte, ya ke llevo intentandolo desde la fusión, pero si kieres intentalo desde tu ordenador te paso el nombre y la contraseña ke tenia antes por un mensaje privado

    Contenido patrocinado


    maldigo la fusion con RI Empty Re: maldigo la fusion con RI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:29 am