Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


    Me preocupa esto, lean pues.

    avatar
    belpa


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 43
    Localización : Costa Rica

    Me preocupa esto, lean pues. Empty Me preocupa esto, lean pues.

    Mensaje por belpa Miér Sep 30, 2009 12:56 pm

    Hola chicos, que gusto pertecer a esta guild es chevere. El asunto por el cual vuelvo a escribir en el foro es por mi insistente llamado a la cooperacion que debemos de ofrecer a aquellos que son parte de la guild.

    Yo entiendo que es un juego simplemente, y si algunos quieren apoyar a otros lo hacen por que quieren no por que se les obliga de eso estoy entendido. Aun asi les llamo a ser mas cooperativos, e estado conectado por mas de 2 horas con mis pj de level pque y ninguno de level 80 o X se a dignado a colaborar, y me dado a la tarea de ir y ver que estan haciendo y simplemente estan sentados en la puerta de ventor. Ok, yo tengo un warrior 80 que es Coronel, para que nadie diga que es por que soy novato o lloron. Lo digo para que como grupo podamos apoyar a otros que de verdad necesitan ayuda para subir, pues ustedes bien saben que esta duro levear ahora. SI agradesco a Gyro, Issis, Arzakiel, Andersson, a Zir, y un par que no recuerdo por que si cooperan chevere, pero somos muchos.

    Chao chicos, ayudemonos como guild.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:16 pm