Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


3 participantes

    me voy de nerubian :(

    avatar
    AluKarD


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    me voy de nerubian :( Empty me voy de nerubian :(

    Mensaje por AluKarD Miér Sep 30, 2009 4:49 pm

    me entristece dar esta noticia por este medio pero el sv esta off asi q lo hago x aca
    nerubian decayo mucho desde q lo fusionaron con RI, no es q me moleste la baja de rates, lo hace mas entretenido, pero la soberbia de algunos gms, mas la incapacidad de algunos de ellos al no ver los bugs evidentes y malas decisiones por las cuales venimos reclamando me llevan a tomar esta decision, no voy a borrar ninguno de mis pjs y siempre me podran contactar x msn a traves de gyro, pero si quieren venir al sv donde voy a estar jugando a partir de ahora, aqui les dejo los datos:
    Foro
    Creación de Cuentas
    el sv es 3.1.3, las instances de rasganorte estan todas cerradas por excepcion de algunas q estan arregladas al 100% (las instances no se abren hasta q estan funcionales al 100%, con skills), el dk esta proximo a ser lanzado y las misiones y skills de las demas clases estan a un 90%
    hay dual spec y se hacen muchas bgs y arenas
    los rates son x10 todos hasta lvl 70 y luego de lvl 70 se tornan (los de xp) a x2.5
    reitero, es una lastima dejar una comunidad tan grande como esta pero la cosa no da para mas, espero q la guild, si no desea participar mas de nerubian y desea seguirme los pasos, se una a este sv cuyo unico defecto, x ahi, es no tener mucha gente (aunq el pool de gente q juega va creciendo con el paso de los dias)
    estebanpao
    estebanpao
    Admin


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 19/05/2009
    Edad : 42

    me voy de nerubian :( Empty Re: me voy de nerubian :(

    Mensaje por estebanpao Dom Oct 04, 2009 3:10 pm

    AluKarD escribió:me entristece dar esta noticia por este medio pero el sv esta off asi q lo hago x aca
    nerubian decayo mucho desde q lo fusionaron con RI, no es q me moleste la baja de rates, lo hace mas entretenido, pero la soberbia de algunos gms, mas la incapacidad de algunos de ellos al no ver los bugs evidentes y malas decisiones por las cuales venimos reclamando me llevan a tomar esta decision, no voy a borrar ninguno de mis pjs y siempre me podran contactar x msn a traves de gyro, pero si quieren venir al sv donde voy a estar jugando a partir de ahora, aqui les dejo los datos:
    Foro
    Creación de Cuentas
    el sv es 3.1.3, las instances de rasganorte estan todas cerradas por excepcion de algunas q estan arregladas al 100% (las instances no se abren hasta q estan funcionales al 100%, con skills), el dk esta proximo a ser lanzado y las misiones y skills de las demas clases estan a un 90%
    hay dual spec y se hacen muchas bgs y arenas
    los rates son x10 todos hasta lvl 70 y luego de lvl 70 se tornan (los de xp) a x2.5
    reitero, es una lastima dejar una comunidad tan grande como esta pero la cosa no da para mas, espero q la guild, si no desea participar mas de nerubian y desea seguirme los pasos, se una a este sv cuyo unico defecto, x ahi, es no tener mucha gente (aunq el pool de gente q juega va creciendo con el paso de los dias)


    amigo lo de que te vas no me gusta lo de que el server no esta full eso tampoco me gusta pero es verdad por eso hay que volcarnos al foro y ayudar nos en el foro de iberos ya sabes que pienso de que te vallas
    pero si te vas me mucha suerte y si me cambio de server algun dia (algon que no pienso) por alla ire

    un saludo alukard

    Gyro
    avatar
    belpa


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 43
    Localización : Costa Rica

    me voy de nerubian :( Empty ni modo

    Mensaje por belpa Lun Oct 05, 2009 1:38 am

    Que triste que se retire, pero igual ahi que seguir, yo tengo mis pj en esta server y apesar de todas la pegas ahi estoy jugando, de todos modos es gratis, y aqui tengo buenos amigos de juego, me costaria millones pasarme a otro server, cosa de todos modos ya e probado pero siempre vuelvo a Nerubian.

    Suerte amigo.
    Gyro, que bueno que decides estar con nosotros ji ji ji. Laughing
    avatar
    AluKarD


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    me voy de nerubian :( Empty Re: me voy de nerubian :(

    Mensaje por AluKarD Lun Oct 05, 2009 3:30 am

    belpa, te ascendi a caballero real para q ocupes mi lugar, no borrare ninguno de mis chars x si decido volver (tiene q haber muchos cambios para q pueda volver), pero siempre hechare una mirada para ver como anda todo

    Contenido patrocinado


    me voy de nerubian :( Empty Re: me voy de nerubian :(

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:39 pm