Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


3 participantes

    El rogue, aquel bendito desgraciado...

    avatar
    Fereolas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    El rogue, aquel bendito desgraciado... Empty El rogue, aquel bendito desgraciado...

    Mensaje por Fereolas Mar Jun 02, 2009 12:03 am

    Bueno... esta guia no fue hecha por mi, sino que la escribio mi mentor en esta clase (mi clase predilecta por excelencia)... Juanchio, es mi mentor y amigo, con el hemos manejado una guild que ha sobrevivido 3 cambios de server... hemos juntado un grupo que nos es fiel y nos sigue a donde sea, nos ganamos un nombre en un reconocido servidor blizzlike, y ahora estamos haciendo historia en otro...

    Bien, creo que me fui por las ramas... a lo que iba... Juanchio es un respetado rogue, diria que es el mejor en su clase (de los que conozco)... es un verdadero maestro en el arte del sigilo, antes de que se den cuenta que estan siendo atacados, los enemigos ya estan en el suelo... el ha editado una guia espectacular,con la que cualquier rogue (o aspirante) puede familiarizarse... y yo quiero compartirla con ustedes.

    sin mas, aqui esta ^^



    Hola todos aquí Juanchio.

    Bueno, primero me presento, Soy un rogue mas que nada enfocado en el PvP. Lider de la guild Legendary Warriors.

    MI GUIA

    Si lees esta guia es por dos casos, estas buscando información de cómo usar un rogue ya que es la primera vez que lo usas o en el segundo caso, ya eres experimentado usandolo y deseas probar nuevas ideas o ver nuevos puntos de estrategias para mejorar tu juego o llevar mas trucos bajo la manga.

    ¿Qué es un rogue (Pícaro)?
    Bueno citando como muchas guias lo llaman “Un pícaro es el maestro de la sutileza el atacante de las sombras”. Pero….. que significa esto?
    Básicamente TODO ataque que realices debera ser lanzado desde sigilo. Siempre antes de empezar un combate busca iniciarlo en sigilo siempre que sea posible. Esto te da dos ventajas importantes
    1.- El factor CONTROL es decir tu controlaras la pelea si logras tomar el primer ataque
    2.- Podras generar maximo daño, que en vez de lanzarte directo con espada en mano.

    CONSEJOS BASICOS.
    Primero definamos ciertas cosas antes de entrar al material en lleno.
    COMO FUNCIONA UN ROGUE:
    Un rogue a diferencia de las demás clases es un peleador incansable. ¿Por qué? Bueno, el rogue a diferencia de las demas clases no requiere mana, sino que utiliza energia.
    La energia se regenera tanto como fuera o dentro de combate a una velocidad de 20 unidades cada dos segundos. Con esto en mente lo unico por lo que podras y deberas preocuparte es de tu barra de salud.
    Aparte de la energia, tenemos los Puntos de Combo (PC) que son los puntos que se acumulan en un solo objetivo mientras lo ataquemos con ciertas habilidades especiales, solo podras tener un maximo de 5 puntos de combo sobre un objetivo. Estos PC nos permiten usar finishers (ataques especiales de causan gran daño, Daño por Segundo, nos aumentan un status, disminuyen uno del enemigo, o lo pueden aturdir según el caso).
    Debes recordar también que, si atacas otro objetivo con tus habilidades, perderas los PC que tuvieras acumulados en tu objetivo anterior en caso que no los hayas usado antes de cambiar de objetivo.

    Tus ataques se dividiran en tres tipos:
    1.- Openers: Son los ataques que generalmente usaras para abrir una pelea. (Golpe bajo, Garrote, Emboscada, Porrazo, Premeditacion)
    2.-Generadores de PUNTOS DE COMBOS: Son los que nos permiten acumular PC sobre un objetivo (Golpe Siniestro, Hemorragia, Puyazo, Puñalada)
    3.-Finishers: Son los ataques que utilizas para finalizar un combo y consumir tus PC, estos tienen varias funciones ya sea mejorar un stat tuyo, empeorar uno del enemigo, aturdirlo (stun), causar un gran dañoo un daño a DPS (Daño por Segundo)

    Venenos
    Un veneno son ítems que solo estan al alcance y uso de los picaros, son ciertas formas de mejorar el control que tendras en una pelea, tus venenos se aplican sobre tus armas como mejoras temporales que duraran durante una hora, esots venenos son variados y se utilizaran de varias maneras, ya sea para aumentar tu daño o para empeorar la situación de tu oponente, hacerlo caminar mas lento, demorar el tiempo de lanzamiento de hechizos o demorar a la mitad el tiempo de lanzamiento de hechizos.

    ¿Qué estadisticas (stats) son importantes para un rogue?
    Bueno aquí hay varias opiniones, unos dicen que un rogue es solo agilidad y AP (Atack Power, poder de ataque), lo dejare a criterio de cada uno pero dare las perspectivas de lo que he experimentado.
    AGILIDAD:
    Un rogue con alta agilidad posee mas ataque, evasión, posibilidad de obtener un golpe critico y ARMADURA, si, un punto de agilidad aumenta todas las estadisticas nombradas, es decir un pícaro con mucha agilidad tendra un ataque decente-medio alto, un alto nivel de evasión o esquivar, grandes posibilidades de conseguir un golpe critico (lo cual implica aun mas daño) y armadura lo cual te permitira durar mas en una pelea.

    ATAQUE:
    Un pícaro con alto ataque, bueno solo obtendra eso, ataque, pero esto tiene su gran ventaja, casi todas las facultades del pícaro dependen netamente de su poder de ataque, a mas poder de ataque MUCHO mas alto el daño de todas sus facultades.

    ESTILOS DE PELEA:
    Daño Por Segundo (DPS)
    Un pícaro que busca pelear con DPS tiene sus ventajas, el DPS son ataques de sangrado, estos ataques ignoran completamente la armadura de tu oponente, mas demoraras un poco mas en matarlo si no tienes la experiencia para usar bien este estilo de pelea, para un rogue DPS su pan y agua seria este tipo de combo:
    Garrote+Golpe siniestro+Hemorragia+Hemorragia+Ruptura.

    Stunlock (Aturdidor)
    Un pícaro stunlock son aquellos que buscan mantener el control de la pelea de forma total, es decir darle a palazos al oponente sin que este puede moverse siquiera.
    Es un estilo de pelea muy divertido, pero así también complicado de aprender, puesto que usaras muchas habilidades que si el oponente recibe algún daño este, saldrá del stun y si no posees la experiencia suficiente, demoraras un poco en retomar el control de la pelea morirás.
    Combo para stuner:
    Golpe Bajo+Golpe Siniestro+Golpe Siniestro+Golpe Siniestro+Golpe a los Riñones+Ceguera(Gubia)+enjuague y repita xD

    Puro Daño (Burts Damage)
    Este en mi opinión es el estilo de pelea más difícil de mantener puesto que buscaras meter los daños mas altos de un solo golpe, pero para realizar esto siempre estarás buscando la espalda de tu oponente. El pícaro que use este estilo dependerá de sus facultades de daño por la espalda
    Combo recomendado:
    Emboscada+Puñalada+Puñalada+Evasión+Puñalada+Puñalada+Finisher a el gusto xD

    Últimos consejos:
    Siempre mantén todos los venenos en una bolsa a parte, nunca sabrás a que te enfrentaras hasta que lo tengas al frente, no existe un veneno universal para TODAS las situaciones, lo mejor es cambiarlos según tu oponente, no tiene caso usar el Veneno que disminuye las curas y el veneno que demora el tiempo de lanzamiento de hechizos si tu oponente NO se cura ni usa hechizos.

    Recuerda como vas a pelear y mejorarte en esa dirección, si vas n pícaro Burst Damage no uses espadas pues tus principales ataques requerirán que uses DAGAS

    Siempre busca el sigilo para pelear, entra a una pelea en sigilo, y mientras estés en la pelea trata de regresar al sigilo, escabúllete tras un pilar o cega a tu oponente para poder regresar a las sombras y volver al ataque.

    No abuses del sigilo, si estas en una arena no hay nada peor que querer matar a tu oponente de aburrimiento, si tienes sigilo y tu oponente no te encuentra, y vez que es una pelea que no puedes ganar no esperes en sigilo 30 minutos, a ver si tu oponente se aburre y sale de la arena, el pícaro es un peleador nato, es mejor morir con honor que ganar en la deshonra.

    Carga siempre armas y equipo para cada situación, es más fácil llevar dos espacios en la mochila para cambiar de armas. Es el mismo principio que llevar un condón: “Mejor tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo”

    Dicho esto espero ser de utilidad si tienes comentarios o mejoras me encantaría escucharlas. Felices batallas y que tengas una gran matanza.

    Juanchio Bosqueverde
    Rogue
    Elfo de la Noche
    Legendary Warriors (Guild)
    azzbringer
    azzbringer


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 30

    El rogue, aquel bendito desgraciado... Empty Re: El rogue, aquel bendito desgraciado...

    Mensaje por azzbringer Miér Jun 03, 2009 5:17 pm

    muy buen aporte man ,
    seguro que a los rogues de la guild le vienen muy bien,
    salu2, Wink
    mudearies
    mudearies


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    El rogue, aquel bendito desgraciado... Empty T epasastes he

    Mensaje por mudearies Jue Jun 04, 2009 8:57 pm

    Muy wena mi amigo he esta entendible y lo pondre en practica px Smile

    Contenido patrocinado


    El rogue, aquel bendito desgraciado... Empty Re: El rogue, aquel bendito desgraciado...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:35 am