Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


+11
AndrezZ
mudearies
estebanpao
shadowd6
macpiojo
vikka
Fereolas
Nr
ekadios
fenix8707
Pein
15 participantes

    Presentaciones

    Pein
    Pein
    Admin


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/05/2009

    Presentaciones Empty Presentaciones

    Mensaje por Pein Mar Mayo 19, 2009 12:43 pm

    BUENO AKI LAS PRESENTACIONES :

    Ola soy Karlos (19) años

    localidad = Lima - Peru

    amm sobre mi un adicto al wow empeze desde la version 1.0.8 en ManGOs (kuando era hasta lvl 60 )

    amm y soy pve amm pero ia le toy agarrando el gusto al pvp amm bueno los veo adentro .

    Pein ------> Rogue
    Anbu ------> Warrior
    avatar
    fenix8707


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    Presentaciones Empty bieeeennnn

    Mensaje por fenix8707 Miér Mayo 27, 2009 8:50 pm

    uuuuu por finnnn pude entarr jaja
    chido muchachos espero sigan asi de creativos
    pazz Smile
    ekadios
    ekadios


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Presentaciones Empty eka el dios

    Mensaje por ekadios Dom Mayo 31, 2009 12:16 am

    yoo javier 20 años

    wow, desd la 1.2 jjejeje empeze en dankwow jejej fun server... 255 llegue a 254 jejeje XD pero soy manco aun

    Ekadios maguito sexy
    Ekam tankesito (haciendo el curso)

    proximament Ekax hunter feo pirat







    farao
    geek lol!
    Nr
    Nr


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Edad : 33
    Localización : venezuela

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por Nr Dom Mayo 31, 2009 12:25 am

    Name: Neuro = Nr
    Edad: 18
    Pais: venezuela/zulia
    año en q enpec a jugar wow : 2004/2005
    Pj Dominados: Mago,Warrior,Druida,Pala
    ....... .......... .......
    avatar
    Fereolas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por Fereolas Lun Jun 01, 2009 7:29 pm

    Nombre: Matias
    Edad: 18
    Residencia: Buenos Aires, Argentina
    Nivel de jugador(?) : Noob cheers
    Entre a la guild: Ayer lol!

    Bueno.... que puedo decir de mi... llamenme Matt
    antes que nada quiero agradecer a Gilgalad por su confianza, juro que no los voy a defraudar (argentinos, esta frase no tiene nada que ver con su autor, no se asusten)

    No hace mucho que juego wow... soy bastante principiante...

    Sin embargo soy uno de los lideres de una hermandad muy reconocida en un server muy reconocido (por cuestiones de respeto no voy a dar nombres) y se masomenos por donde viene la mano y a los problemas que se enfrentan aquellos que estan arriba.

    Mi pj por exelencia es el rogue (en la guild soy druida y guerrero), pero aun asi siempre ando en busca de nuevos horizontes, mi meta es conocer a fondo todas las clases (obviamente sin dejar de lado mi vida social Smile )

    Esta guild me cayo bien desde el principio (soy franco? el nombre fue lo que mas me llamo la atencion) pero una vez adentro conoci a un gran grupo de gente con el que me senti muy comodo y espero llegar a conocerlos mejor

    En mi vida personal... escucho metal sinfonico, escribo poesias, estudio en la secundaria, soy un joven alegre y aspiro a ser licenciado en turismo

    bueno... no queda mucho por decir... ahora mismo voy a seguir leveando a mi dudu que, por cierto, es ya cabo gracias a gilgalad (gyro), no lo castiguen, el confio en mi y (a riesgo de parecer jactancioso) no se equivoco

    un saludo a todos ^^


    Matt
    vikka
    vikka


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : detras de ti haciendote ambrush

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por vikka Lun Jun 01, 2009 7:40 pm

    nombre: veronica
    localizacion venezuela
    juego wow desde 1.0.12

    clases todas menos shaman ( no me gusta ) =D
    en el sv soy vikka = warlock
    ameli = paladin
    sakkura = maga
    macpiojo
    macpiojo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Presentaciones Empty Presentacion

    Mensaje por macpiojo Lun Jun 01, 2009 8:06 pm

    Soy mauro, de argentina, ushuaia. Tengo 15 y juego al wow desde el fin del año pasado. por ahora tengo a Mac(piojo) mi primer warrior tanque, y papá de ekadios el mago (jajajaja).Superman->Maguito. bue espero aprender cosas nuevas y hacer muchos amigos en este nuevo server y nueva hermandad. saludos!


    P.D: Eka ponete las pilas q tenemos q ir a arenas!!--> Saludo! What a Face
    shadowd6
    shadowd6


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2009
    Edad : 34

    Presentaciones Empty Saludo

    Mensaje por shadowd6 Mar Jun 02, 2009 12:50 am

    Weno soy muchos xD!
    Nombre : Fernando
    Nacionalidad : Peru
    Personajes : Keiki - Gon - Kuroro - Kilua - Enki - Kurapika - etc(no recuerdo los demas nombres aunque me are mas personajes para hacer hora y mejorar a keiki con todas las profesiones)

    cualquier consula me avisan, si puedo los ayudo Laughing atte Keiki
    estebanpao
    estebanpao
    Admin


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 19/05/2009
    Edad : 42

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por estebanpao Jue Jun 04, 2009 12:35 am

    Gyro



    Nombre: Esteban
    Locacion: Canada, Colombia
    Personajes:

    Gyro : Draenei paladin nivel 80, tanke profesiones full en herreria y joyeria
    Gilgalad : Elfo Nocturno Druida nivel 80, equilibrio dps profesiones full en mineria y encantamiento
    Darkgyro: Humano Rouge nivel 80, sutileza dps profesiones full en peleteria y desollador


    Erase una ves un joven draenei que nacio en la antigua ciudad de la alianza ya en ruinas hijo de los embajadores enviados por los Naaru a la humanidad para frenar la invacion de la legion de fuego. Muertos sus padres en la invacion y destruccion de lordaeron Gyro quedo a cargo de los sacerdotes humanos entre ellos Mesias que en su juventud se convertiria en su maestro, pero gyro siempre mostro una fuerza increible derivada de su raza y una sensacion de querer proteger a sus seres queridos tal vez llevado por el sentimiento de nunca poder protejer a sus padres asecinados a las manos de los sirvientes de la legion de fuego. Empezo a derivar la maestria de los sacerdotes en fuerza y creo con el viejo tutor de arthaz menetil, lord Uther la orden de los Paladines y emprendio el viaje de Gyro que se uniria a la orden mas grande de todas y la mas gloriosa comandada por su antiguo maestro y rey de la orden el Sumo sacerdote de lordaeron mesias que mas adelante se encontraria con sus mejores amigos alexixpriest, Loquito, zirfenix y con muchos otros amigos que lucharon codo a codo contra las invaciones de la horda, ña ñegion de fuego y las legiones de muertos vivientes en rasganorte su nuevo hogar por eso al lado de sus amigos en la hermandad de guerreros de lordaeron siempre estara el leal e incondicional Gyro que pondra entre sus amigos y enemigos un escudo impenetrable para que la alianza salga victoriosa


    amigos les cuento que llevo muchoooooooo en la hermandad y en el tiempo que llevo nunca la he defraudado ni lo hare para mi la hermandad es la mejor que hay y habra y me he ezforzado mucho por ella asi que si aveces soy gruñon y regaño a alguien no es por que los quiera molestar, simplemente quiero que sepan que lo hago por el bien de la hermandad y por el bienestar y comodidad de todos en la hermandad, hemos sobrevivido ala caida de muchos serversy a tropiezos del destino pero bueno ahi seguimos dandole asi que a todos un saludo grande y larga vida a la hermandad


    y recuerden que tienen a Gyro para protegerlos a a Gilgalad para curarlos y acompañarlos y a darkgyro para anikilar sus enemigo

    un abrazo a todos


    Gyro
    mudearies
    mudearies


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Presentaciones Empty Hola Soy MuDeAries

    Mensaje por mudearies Jue Jun 04, 2009 8:50 pm

    Weno me llamo peter soy de el rico peruviam y el nombre biene x q soy fac de saint Seiya ...... no soy casado ni lo volviaria hacer xD ! si les cuento 1 historia opacaria a de mi amigo gyro xD ! jejeje weno reciem empese a jugar wow espero poder ser de granba ayuda aparte tengo mi cybert y mis amigos aca tambie empesarona jugar como alexis pepemago y muchos .......
    avatar
    AndrezZ


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por AndrezZ Vie Jun 05, 2009 8:39 pm

    hola soy andres vivo en España , 17 años ,llevo jugando al wow bastante poco tiempo como unos 6 meses o asi,

    mi psj es ; AndrezZ ( paladin 80)
    avatar
    Mesias


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2009

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por Mesias Sáb Jun 06, 2009 2:35 am

    Gyro



    Nombre: Silvio
    Locacion: Playa Union Rawson Chubut Patagonia Argentina
    Personajes:
    Mesias: Humano Priest Nivel 80, Dps pvpero, full enchanting y tailoring(sastreria)

    Los demas todavia no se les puede llamar pjs jaja

    Les dejo un regalito la antigua historia de la guild... hay gente que hoy no esta pero siempre lavamos a recordar los que queiran participar solo me maandan un pequeño texto con lo que les gustaria aparecer y yo lo agregare espero que les guste y bueno comenten a ver que tal:

    Tras la llegada a las costas de Lordaeron miles de refugiados de Azeroth, y las terribles predicciones del pequeño gnomo brujo “Loquito”, el rey Josua de Lordaeron convocó un consejo de delegados de cada uno de los siete reinos que gobernaba. Con los terribles relatos de destrucción y matanzas provocadas por la invasión orca de Azeroth, Josua se vio alarmado y se preparo para lo peor. El soberano encontró un fuerte aliado en su amigo de toda la vida, el almirante Diego del reino costero de Kul Tiras, conocido por sus grandes victorias contra los troll. Sir Alexis, Señor de Stromgarde, también ofreció rápidamente su apoyo a la Alianza recién forjada, saboreando la proximidad de gloriosas batallas. Pero estos guerreros no eran los únicos que se preparaban para la guerra…

    Como el mandato real dictaba que se debían emplear todas las defensas en la guerra contra el mal, Mesías, único sobreviviente de los misteriosos picaros de la recién destruida abadía de Northshire, localizada al norte de Stormwind, convenció a los ministros eclesiásticos de Lordaeron, para que equiparan igualmente a sus clérigos y fieles con armas de guerra. De la misma manera en que los guardianes habían empuñado espadas de luz para defender los cielos, los hombres santos de la tierra debían prepararse para combatir contra las oscuras tinieblas que se acercaban amenazantes desde el sur. Uno de los clérigos, aprendiz de Josua y amigo de mesías, fue testigo de la destrucción de la Abadía de Northshire en Azeroth por parte de la Horda durante la Primera Guerra. Este sacerdote, llamado gregoriano, ha comprendido que el esfuerzo que su Orden, la Iglesia de la Sagrada Luz, hizo durante la Primera Guerra, no había sido suficiente para contener el poder de los orcos. Por esto, grego viajo hasta el Lago Darrowmere, en el norte de Lordaeron, para cristianizar a los Caballeros de la Orden de la Mano de Plata y enlistarlos en las filas reales. escudo1

    Estos nobles y valientes caballeros han aceptado el Código de la Luz, y se han convertido en los primeros Paladines. Sin embargo, la Alianza ha recibido el primer golpe y no precisamente de los orcos. Durante el regreso a Lordaeron, grego fue atacado por piratas provenientes de la ciudad de Alterac. Con este hecho, ha descubierto la conspiración Lord Perenolde, Señor de Alterac, que ha traicionado a la Alianza, haciendo un trato con Doomhammer, con el afán de apoderarse de sus ricas tierras. A pesar de esto, el primero de los Paladines no está dispuesto a dejar caer a su pueblo tan fácilmente. Bendecidos en las Iglesias y los monasterios de Lordaeron, los Paladines se lanzan a la batalla con la fe como escudo y con el Martillo de la Luz como arma.

    Así, Josua no está solo. A su lado combaten gregoriano, Capitán de los Paladines de La Mano de Plata de Lordaeron; Diego, Almirante de la Armada de Kul Tiras; Sir Alexis Priest, Señor de Stromgarde; los poderosos magos de la Ciudadela Violeta de Dalaran, Manejados por el Gran Gyro, y Axolote, uno de los más experimentados y fieles guerreros nacido en Gnormeran pero criado por los más poderosos guerreros lugartenientes. Pero Josua ha sido también hábil para ganarse otros poderosos aliados. Por los antiguos pasadizos subterráneos de Khaz Modan, llegaron los estoicos enanos de Ironforge, al mando de Edain, anunciando que los orcos ya habían empezado a asaltar su reino en las montañas. Edain ofreció su apoyo, armas e ingeniosas tecnologías, que tan bien le funcionaron para aguantar contra los orcos. Los humanos, por su parte, les aseguraron que los orcos serían expulsados a toda costa. De la tecno-ciudad de Gnomeregan, los astutos gnomos, han enviado al mando de su líder Adelpho hermano del pequeño pero poderoso brujo loquito, hábiles pilotos e ingenieros en socorro de la Alianza, junto con sus poderosos tanques de vapor y autogiros. Los solitarios elfos de Silvermoon, al mando de del comandante alcric, se aventuraron a salir desde los tupidos bosques de Quel’thalas controlados por La sacerdota oscura Nenushca, para ofrecer sus servicios. Sus magias, muy relacionadas con las fuerzas terrenales, mostraban que los orcos habían profanado pequeños pueblos de las tierras de Lordaeron como parte de sus siniestros planes. Nenushca, regidor de Quel´thalas, ha enviado a sus arqueros, sacerdotes y hechiceras. Estos, largamente desinteresados en el conflicto por venir, tienen una deuda de honor con Josua porque es el único que le había ayudado en épocas pasadas. Se echó tierra a los prejuicios malignos que habían existido desde antaño entre las tres razas y se creó un vínculo entre estos antiguos vecinos, vínculo conocido como “LA GRAN ALIANZA DE LORDAERON”. Juntos dominaron las grandes y masivas Guerras contra la Horda, pero la felicidad no iva a durar mucho tiempo.

    Tal cual lo predijo Loquito, El Azote de los muertos vivientes esparció una terrible plaga de muerte sobre la humanidad que destruyó por completo el norteño reino de Lordaeron. Los pocos guerreros que sobrevivieron viajaron hacia el sur, comandados por su guía Josua, hacia la protección de la reconstruida ciudad de Stormwind. No se habían repuesto del ataque del Azote cuando la Legión Ardiente inició una cataclísmica invasión sobre el mundo. Los guerreros de la alianza de lordaeron lucharon valientemente contra las fuerzas de la Legión y ayudaron a salvar el mundo de la inminente destrucción. Cerca de cuatro años después, los defensores de Stormwind permanecen vigilantes contra cualquiera que pretenda perturbar la santidad de sus tierras. Situados en las afueras del Bosque de Elwynn, la ciudad de Stormwind es uno de los últimos bastiones del ingenio de esa antigua alianza de Lordaeron.


    Por ultimo queria decir que estoy contento con la guild estamos organizandonos bien y bueno estoy para lo que necesiten solo mandenme mails o algo mas suerte chicos y vivan tambien no es todo el wow jajajajaja
    avatar
    wowfire


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Logroño (La Rioja)

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por wowfire Jue Nov 05, 2009 3:47 pm

    ola me presento: Cool
    me llamo André tengo 17años soy portugues aunque vivo en españa desde los 10 años aunque prefiero Portugal
    mis personajes son:
    Wowfire paladin 80
    Barrancas sacerdote 80
    Hatake guerrero 80
    Firewow DK 80
    y otros de nv bajo k no me acuerdo xD Very Happy
    HunterGalgo
    HunterGalgo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago, Republica de Chile

    Presentaciones Empty hola, me presento...

    Mensaje por HunterGalgo Jue Nov 05, 2009 4:29 pm

    hola, soy Felipe:

    tengo 25 años, soy de Santiago, afro ***CHILE***afro
    llevo jugando en total como 1 año, pero separado, tenia un pj hace como 2 años atras en otro server, y ahora volvi a jugar hace como un mes y medio.

    tengo dos pjs:

    Huntergalgo
    Humano-Guerrero-Armas-57-Herrero-Minero

    Galgo
    Humano-Caballero de la muerte-Sangre-69
    avatar
    Urik0


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Arequipa - Peru

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por Urik0 Dom Nov 08, 2009 1:59 pm

    aaaaaa ya .... aaaaa... me llamo adolfo soy de peru tengo 20 años y mmmmmm nada pues uriko es un id de bloody roar un juego de play 2 es una mocosita de 13 años q se convierte en gata y la rompe Smile

    Contenido patrocinado


    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:07 pm