por Mesias Sáb Jun 06, 2009 2:35 am
Gyro
Nombre: Silvio
Locacion: Playa Union Rawson Chubut Patagonia Argentina
Personajes:
Mesias: Humano Priest Nivel 80, Dps pvpero, full enchanting y tailoring(sastreria)
Los demas todavia no se les puede llamar pjs jaja
Les dejo un regalito la antigua historia de la guild... hay gente que hoy no esta pero siempre lavamos a recordar los que queiran participar solo me maandan un pequeño texto con lo que les gustaria aparecer y yo lo agregare espero que les guste y bueno comenten a ver que tal:
Tras la llegada a las costas de Lordaeron miles de refugiados de Azeroth, y las terribles predicciones del pequeño gnomo brujo “Loquito”, el rey Josua de Lordaeron convocó un consejo de delegados de cada uno de los siete reinos que gobernaba. Con los terribles relatos de destrucción y matanzas provocadas por la invasión orca de Azeroth, Josua se vio alarmado y se preparo para lo peor. El soberano encontró un fuerte aliado en su amigo de toda la vida, el almirante Diego del reino costero de Kul Tiras, conocido por sus grandes victorias contra los troll. Sir Alexis, Señor de Stromgarde, también ofreció rápidamente su apoyo a la Alianza recién forjada, saboreando la proximidad de gloriosas batallas. Pero estos guerreros no eran los únicos que se preparaban para la guerra…
Como el mandato real dictaba que se debían emplear todas las defensas en la guerra contra el mal, Mesías, único sobreviviente de los misteriosos picaros de la recién destruida abadía de Northshire, localizada al norte de Stormwind, convenció a los ministros eclesiásticos de Lordaeron, para que equiparan igualmente a sus clérigos y fieles con armas de guerra. De la misma manera en que los guardianes habían empuñado espadas de luz para defender los cielos, los hombres santos de la tierra debían prepararse para combatir contra las oscuras tinieblas que se acercaban amenazantes desde el sur. Uno de los clérigos, aprendiz de Josua y amigo de mesías, fue testigo de la destrucción de la Abadía de Northshire en Azeroth por parte de la Horda durante la Primera Guerra. Este sacerdote, llamado gregoriano, ha comprendido que el esfuerzo que su Orden, la Iglesia de la Sagrada Luz, hizo durante la Primera Guerra, no había sido suficiente para contener el poder de los orcos. Por esto, grego viajo hasta el Lago Darrowmere, en el norte de Lordaeron, para cristianizar a los Caballeros de la Orden de la Mano de Plata y enlistarlos en las filas reales. escudo1
Estos nobles y valientes caballeros han aceptado el Código de la Luz, y se han convertido en los primeros Paladines. Sin embargo, la Alianza ha recibido el primer golpe y no precisamente de los orcos. Durante el regreso a Lordaeron, grego fue atacado por piratas provenientes de la ciudad de Alterac. Con este hecho, ha descubierto la conspiración Lord Perenolde, Señor de Alterac, que ha traicionado a la Alianza, haciendo un trato con Doomhammer, con el afán de apoderarse de sus ricas tierras. A pesar de esto, el primero de los Paladines no está dispuesto a dejar caer a su pueblo tan fácilmente. Bendecidos en las Iglesias y los monasterios de Lordaeron, los Paladines se lanzan a la batalla con la fe como escudo y con el Martillo de la Luz como arma.
Así, Josua no está solo. A su lado combaten gregoriano, Capitán de los Paladines de La Mano de Plata de Lordaeron; Diego, Almirante de la Armada de Kul Tiras; Sir Alexis Priest, Señor de Stromgarde; los poderosos magos de la Ciudadela Violeta de Dalaran, Manejados por el Gran Gyro, y Axolote, uno de los más experimentados y fieles guerreros nacido en Gnormeran pero criado por los más poderosos guerreros lugartenientes. Pero Josua ha sido también hábil para ganarse otros poderosos aliados. Por los antiguos pasadizos subterráneos de Khaz Modan, llegaron los estoicos enanos de Ironforge, al mando de Edain, anunciando que los orcos ya habían empezado a asaltar su reino en las montañas. Edain ofreció su apoyo, armas e ingeniosas tecnologías, que tan bien le funcionaron para aguantar contra los orcos. Los humanos, por su parte, les aseguraron que los orcos serían expulsados a toda costa. De la tecno-ciudad de Gnomeregan, los astutos gnomos, han enviado al mando de su líder Adelpho hermano del pequeño pero poderoso brujo loquito, hábiles pilotos e ingenieros en socorro de la Alianza, junto con sus poderosos tanques de vapor y autogiros. Los solitarios elfos de Silvermoon, al mando de del comandante alcric, se aventuraron a salir desde los tupidos bosques de Quel’thalas controlados por La sacerdota oscura Nenushca, para ofrecer sus servicios. Sus magias, muy relacionadas con las fuerzas terrenales, mostraban que los orcos habían profanado pequeños pueblos de las tierras de Lordaeron como parte de sus siniestros planes. Nenushca, regidor de Quel´thalas, ha enviado a sus arqueros, sacerdotes y hechiceras. Estos, largamente desinteresados en el conflicto por venir, tienen una deuda de honor con Josua porque es el único que le había ayudado en épocas pasadas. Se echó tierra a los prejuicios malignos que habían existido desde antaño entre las tres razas y se creó un vínculo entre estos antiguos vecinos, vínculo conocido como “LA GRAN ALIANZA DE LORDAERON”. Juntos dominaron las grandes y masivas Guerras contra la Horda, pero la felicidad no iva a durar mucho tiempo.
Tal cual lo predijo Loquito, El Azote de los muertos vivientes esparció una terrible plaga de muerte sobre la humanidad que destruyó por completo el norteño reino de Lordaeron. Los pocos guerreros que sobrevivieron viajaron hacia el sur, comandados por su guía Josua, hacia la protección de la reconstruida ciudad de Stormwind. No se habían repuesto del ataque del Azote cuando la Legión Ardiente inició una cataclísmica invasión sobre el mundo. Los guerreros de la alianza de lordaeron lucharon valientemente contra las fuerzas de la Legión y ayudaron a salvar el mundo de la inminente destrucción. Cerca de cuatro años después, los defensores de Stormwind permanecen vigilantes contra cualquiera que pretenda perturbar la santidad de sus tierras. Situados en las afueras del Bosque de Elwynn, la ciudad de Stormwind es uno de los últimos bastiones del ingenio de esa antigua alianza de Lordaeron.
Por ultimo queria decir que estoy contento con la guild estamos organizandonos bien y bueno estoy para lo que necesiten solo mandenme mails o algo mas suerte chicos y vivan tambien no es todo el wow jajajajaja