Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


3 participantes

    La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad

    avatar
    Sephirothmon


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad Empty La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad

    Mensaje por Sephirothmon Vie Jul 10, 2009 4:04 pm

    weno hace 1 par de dias estabamos en 1 grupo para sacar chapas a nexo Anbu estaba de tanke yo de healer y otros 2 mas q no recuerdo bien en nombre pero creo q eran loriath y jfed,

    en eso estabamos por entrar y de repente anbu y loriaht (corrijanme si me equivoco) se fueron de nuestro grupo para meterse en otro grupo del mismo guild para hacer lo mismo (sacar emblemas) dejandonos a nostros tirados sin tanke ni dps. no se q pensaran uds pero a mi me parece un asco lo que este flaco hiso y de mi parte deve recivir algun tipo de castigo, o almenos q explique el por que nos dejo tirados y/o se disculpe por aberlo echo.

    gracias espero respuesta.

    Sephirothmon the shaman elemental
    Pein
    Pein
    Admin


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/05/2009

    La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad Empty Re: La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad

    Mensaje por Pein Vie Jul 10, 2009 7:21 pm

    bueno como decis sephiro no hubo traicion solo q no habian heal en l ekipo y me llamo uriko para q tankeara en su raid y bueno como no hbaia accion en la party opte por salirme del party de ustedes y me jui a uriko XD po mi actitud pido diskulpaz sephi ia te llevare a nax
    avatar
    Sephirothmon


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad Empty Re: La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad

    Mensaje por Sephirothmon Vie Jul 10, 2009 8:42 pm

    listo con lo que dijiste basto, solo keria saver el motivo del por que te fuiste, ha y no te preocupes por eso ^^ to bn

    y feliz cumple
    gracias.

    tema cerrado
    estebanpao
    estebanpao
    Admin


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 19/05/2009
    Edad : 42

    La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad Empty Re: La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad

    Mensaje por estebanpao Sáb Ago 08, 2009 7:08 pm

    jaja anbu pillin
    gyro xd

    Contenido patrocinado


    La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad Empty Re: La traicion de Anbu hacia algunos miembros de la hermandad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:30 pm