Warriors Of Lordaeron

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOro De La Hermandad


3 participantes

    Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron

    avatar
    AluKarD


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron Empty Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron

    Mensaje por AluKarD Lun Ago 31, 2009 9:42 pm

    La siguiente organización de los rangos de la hermandad fue aprobada por nuestro querido Rey: Gyro.
    El Rey tendrá a su cargo a 3 Virreyes. Los 3 Virreyes tendran a su cargo a 3 Caballeros cada uno, y cada Caballero tendra a su cargo a 5 Elites cada uno. Los Elites tendran al resto de la hermandad en conjunto bajo su cargo para ayudarlos en caso de necesidad, si un elite no puede ayudar, cualquiera de los rangos superiores q pueda ayudar tomara su lugar.
    A su vez, cada Virrey y sus subordinados tendran a cargo un area especifica de la hermandad, sea el control del foro, del banco, etc.
    Proximamente estare posteando el organigrama desde el Rey hasta los Elites y sus respectivas areas.
    avatar
    arnau3


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron Empty Re: Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron

    Mensaje por arnau3 Mar Sep 01, 2009 6:14 pm

    explica lo k tengo k acer yo pk yo no me acorde de la reunion xD
    kien es mi virrey?

    explica toda la gente k va kon kien i todo eso Wink
    avatar
    AluKarD


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron Empty Re: Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron

    Mensaje por AluKarD Mar Sep 01, 2009 6:17 pm

    quien es el virrey de quien y todo eso se definira proximamente, falta solo determinar los elites de cada caballero y los caballeros del ultimo virrey
    estebanpao
    estebanpao
    Admin


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 19/05/2009
    Edad : 42

    Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron Empty Re: Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron

    Mensaje por estebanpao Mar Sep 01, 2009 8:47 pm

    exelente trabajo!!!! a todos feicitaciones, proximamente mas informacion acerca del nuevo sistema de caballerias dentro de la hermandad; recordad que cada virrey tendra a una caballeria encargada de cada asunto que la hermandad requiera de ahora en adelante. mas compromiso deberes y derechos en la hermandad, un saludo a todos

    GYRO

    Contenido patrocinado


    Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron Empty Re: Organización de la Hermandad Guerreros de Lordaeron

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:21 am